Maduro denunció que fondos bloqueados por EE UU son usados para financiar planes de violencia

0

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que los fondos capitales de Venezuela retenidos en bancos internacionales producto de las sanciones de Estados Unidos (EE UU) son usados para financiar la violencia en el país.

Nicolás Maduro / Foto: @PresidencialVen (Twitter)
Nicolás Maduro / Foto: @PresidencialVen (Twitter)

Estados Unidos con el dinero de Venezuela retenido en los bancos internacionales financia a estos grupos terroristas” dijo el mandatario nacional durante su alocución en el Palacio de Miraflores, donde recibió a lo venezolanos que manifestaron este sábado contra el terrorismo y la violencia y en respaldo a Maduro.

Ante esto, Maduro, afirmó que la revolución bolivariana es la única garantía de paz, democracia y soberanía del país.

“Nosotros somos la mayor garantía de paz, soberanía, democracia, paz en el país” dijo el mandatario nacional durante su alocución en el Palacio de Miraflores, donde recibió a lo venezolanos que manifestaron este sábado contra el terrorismo y la violencia y en respaldo a Maduro.

Por otro lado, Maduro, denunció nuevamente el ataque electromagnético por parte desde Estados Unidos, contra el sistema Eléctrico Nacional (SEN), a s vez agregó que ante estos ataques ” pasarán los días y los meses y la revolución va a continuar gobernando ene el país”, dijo al tiempo que aseveró que “no va haber impero o va haber títere que pueda con la voluntad del pueblo de Venezuela “.

Igualmente agregó que “no nos temblará el pulso para que esos malandros vayan a la cárcel”, indicó Maduro ante el arresto del jefe de la presidencia de la Asamblea Nacional (AN) , Roberto Marrero y de Luis Salazar por su implicación en una célula terrorista que planeaba desestabilizar Venezuela .

A su vez aseguró que las autoridades de seguridad venezolanas capturaron a un jefe paramilitar colombiano contratado por la oposición.

“Pretendía atacar, pretendió traer grupos mercenario desde Colombia, del Salvador, de Honduras”, resaltó al tiempo que aseguró que ” en los próximo días habrán nuevas capturas” de los integrantes de estas bandas terroristas que “han ingresado al país”, dijo.

A su vez Maduro anunció la ejecución “durante estos meses un plan de Mi casa Bien Equipada para facilitarle a través del sistema Carnet de la Patria ” Para reponer los daños de la guarra eléctrica” a las personas afectadas.

Por último indicó que en las próximas horas anunciará “nuevos métodos de Gobierno y un cambio profundo en el Gobierno Bolivariano de Venezuela”.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), convocó a marchar contra el terrorismo, la violencia, así como para ratificar el respaldo hacia el Jefe de Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here