Réplica a Aporrea

0

Señor Gonzalo Gómez
Señores de Aporrea

Siendo muy joven me puse bajo la jefatura política de Hugo Chávez. Atendí sus asuntos con lealtad, nunca incumplí ninguna de sus órdenes, con él tuve a un maestro y al mismo tiempo a un padre. Con él aprendí la disciplina de comportarme con ética, y en momentos cruciales probé el duro tránsito de lo que significa tener cultura de la renuncia, sin apego a ninguna comodidad ni privilegio. He llevado sol con dignidad, he cruzado desiertos con un puñado de amigos y camaradas sin apartarme del camino, pero también he tenido la dicha de servir al país, en las responsabilidades que se me han asignado, sin reclamar para mí nada que no sea el de ocupar con humildad y modestia el espacio que me ha correspondido en la historia. Y eso, ocupar un espacio en este momento histórico que vivimos, es un compromiso muy grande que me marca la vida.

Desde ayer, martes 29 de enero, a las 3:10 de la tarde, está rodando en su página de Aporrea.org un comunicado firmado por un conjunto de ex-ministros del Presidente Chávez, que yo no he suscrito, sin que se haya tomado la molestia de corregirlo. Hugo Cabezas no firma ese comunicado ni mucho menos lo lidera, como para que me hayan puesto de primero. Tenga ética, señor Gonzalo Gómez, usted y sus ex-ministros me han hecho un daño moral irreparable. Le exijo que corrija ese error.

Al Presidente Nicolás Maduro Moros me une ese lazo de lealtad con Chávez que acabo de describirle. Comparto su política, defiendo sus logros, lo acompaño en los injustos ataques que recibe y lucharé a su lado, en las condiciones que sean, y en la trinchera que me toque.

¡Leal siempre, traidor nunca!

Hugo Cabezas
V-10.259.781
Caracas, 30 de enero de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here