Colombia se impuso 2-0 a la Argentina en su debut en la Copa América

0

La Arena Fonte Nova fue testigo de un partidazo entre dos selecciones de élite, Colombia y Argentina, que resultó en una absoluta imposición 2-0 de unos fuertes Cafeteros sobre la desorganizada Albiceleste de Messi, en su partido debut en la Copa América Brasil-2019.

Colombia se impuso 2-0 a la Argentina en su debut en la Copa América 1

El primer gol llegó en el minuto 70, tras un pase largo de James Rodríguez, que remató Roger Martínez desde dentro del área en un disparo cruzado al poste izquierdo de Franco Armani, para plasmar el 1-0 en el marcador.

Y en el 85 apareció el segundo, con una nueva asociación, en lo que Jefferson Lerma centró un balón al área que fue rematado por Duván Zapata para sentenciar a la Albiceleste.

Colombia se impuso 2-0 a la Argentina en su debut en la Copa América 2

Colombia comenzó el partido condicionado por una rápida lesión de Luis Muriel, que obligó a Queiroz a sustituirlo por Roger Martínez, en lo que la Albiceleste de Messi dominaba el encuentro. Sin embargo, los cafeteros rápidamente tomaron el control de la primera parte del partido.

Los neogranadinos expusieron un fútbol limpio y colectivo en el primer tiempo, que solo falló en la contundencia de los múltiples ataques frente a una joven Argentina que fue un absoluto contraste de su rival, con un juego desorganizado.

Colombia se impuso 2-0 a la Argentina en su debut en la Copa América 3

Colombia se impuso 2-0 a la Argentina en su debut en la Copa América 4

Pero al llegar el segundo tiempo, Scaloni hizo los ajustes necesarios para poder desestabilizar a los hombres de Queiroz con un ataque más feroz -otra vez encabezado por el capitán del Barcelona- pero poco efectivo, pues aunque los colombianos comenzaron a dar muestras de un juego desesperado, retomaron el control y lograron hacer un golazo con la misma modalidad de juego que habían dado anteriormente, con la asociación James-Roger, y luego Lerma-Zapata.

El partido dejó una absoluta demostración de la jerarquía de una Colombia fuertemente asociada frente a una débil Argentina Messi-dependiente, con un resultado que permite a los cafeteros tomar la delantera del Grupo B.

Colombia se impuso 2-0 a la Argentina en su debut en la Copa América 5

Colombia se impuso 2-0 a la Argentina en su debut en la Copa América 6

Colombia se impuso 2-0 a la Argentina en su debut en la Copa América 7

Colombia se impuso 2-0 a la Argentina en su debut en la Copa América 8

Colombia se impuso 2-0 a la Argentina en su debut en la Copa América 9

Colombia se impuso 2-0 a la Argentina en su debut en la Copa América 10

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here