Cabello descartó elecciones presidenciales en Venezuela: la oposición no lo merece

0

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, descartó este viernes que en Venezuela se realicen elecciones presidenciales y recalcó que “no estamos para complacer a la oposición”.

Diosdado Cabello

A través de una entrevista a medios de comunicación cubanos, sobre la posibilidad de convocar elecciones presidenciales en Venezuela, Cabello respondió con un “no” rotundo y alegó que la oposición “no se lo merece” porque “si pierden, no lo reconocen”.

No estamos en situación de complacer a ningún sector de la oposición ni a ningún sector de la comunidad mundial que crea que puede imponer en Venezuela sus órdenes pensando que Venezuela es una colonia”, argumentó.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), viajó este jueves a La Habana en Cuba, para reafirmar la alianza con el país hermano frente a los “ataques” de Estados Unidos.

Durante su visita a Cuba, Cabello se reunió con representantes del Gobierno cubano, entre ellas el presidente, Miguel Díaz-Canel, y el exmandatario y aún líder del Partido Comunista Cubano (PCC), Raúl Castro, con quienes mantuvo “una extraordinaria reunión”, en sus propias palabras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here