¿Cuántos bonos ha entregado el gobierno después de las elecciones?

Dec 2, 2021. 12:29 pm

El gobierno de Nicolás Maduro ha entregado más de siete bonos durante los últimos días. Para el miércoles 1 de diciembre se anunció la asignación de 5,25 Bolívares correspondiente al beneficio José Gregorio Hernández.

Pasadas las elecciones regionales del pasado domingo 21 de noviembre, el gobierno de Nicolás Maduro ha entregado, al menos, más de siete bonos a través del Sistema Patria. Ninguna de las asignaciones ha sido mayor al equivalente de cinco dólares, según la cotización del mercado paralelo.

Según la cuenta @BonosSocial, los bonos están dirigidos a trabajadores del sector público en sus diferentes profesiones. Aquí te presentamos un resumen de los bonos entregados en los últimos días:

Simón Rodríguez

El pasado 23 de noviembre también comenzó la entrega del bono Simón Rodríguez, dirigido a los trabajadores del sector educación. El monto otorgado fue de Bs. 15,40 y fue adjudicado a través del Sistema del Carnet de la Patria.

Protectores de la salud

El monto correspondiente por este bono es de 15,40 bolívares.

Tierra de Gracia

El monto a acreditar por este bono fue de 11 bolívares. Los ciudadanos a los que les sea otorgado el bono recibirán un mensaje de texto desde el número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Máxima Eficiencia

El monto de dicha asignación es de 15,40 bolívares y fue entregado a los trabajadores de la administración pública.

Negro Primero

Con esta asignación serán beneficiados los funcionarios de los organismos de seguridad del Estado. El monto a acreditar es de 15,40 bolívares.

Economía Familiar

El jueves 25 de noviembre comenzó la asignación del Bono Economía Familiar. Este bono lo reciben quienes estén inscritos en el sistema como jefes de familia. El monto a cobrar es 3,50 bolívares. El dinero está disponible en el monedero Patria de los beneficiarios.

José Gregorio Hernández

Según la información ofrecida a través de Telegram, el monto que recibirán los beneficiarios es de 5,25 bolívares que se enviaría a las personas que reciben este bono. Este beneficio social está destinado para personas con discapacidad que estén inscritas en el Conapdis.

Además de estos cinco bonos, también fueron asignado dos bonos especiales de «alimentación y transporte» a los trabajadores activos y jubilados del Ministerio de Educación.

Envía un comentario