Diosdado Cabello da inicio a “reunión continua” con gobernadores y alcaldes electos del Psuv

Dec 8, 2021. 5:22 pm

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, inició este miércoles en una conferencia través del canal del estado VTV, una “reunión continua” con las autoridades electas y reelectas en Gobernaciones y Alcaldías por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el territorio nacional, para dar a conocer la agenda de gobierno de los próximos 4 años.

Diosdado Cabello
Diosdado Cabello

Así mismo, explicó que esta actividad será “permanente en el tiempo”, y “fue ordenada por Nicolás Maduro, para revisar, dar forma y generar políticas y planes en todo el país, para la articulación de agendas de gobierno en conjunto, como un solo mando obedeciendo al pueblo”.

En el encuentro, se dieron cita la vicepresidenta, Delcy Rodríguez; el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez; los Gobernadores y Alcaldes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), junto a los titulares de los Ministerios.

Según Cabello, el propósito de la reunión es que los Ministros escuchen a las autoridades regionales y municipales para revisar y tomar nota de planes, propuestas, viabilidad financiera de los proyectos estratégicos y la inversión necesaria, así como potencialidades en cada estado y municipio, para trabajarlos de manera conjunta con el Gobierno Nacional y los ciudadanos.

“Esta reunión es posible, gracias a los resultados que obtuvimos el 21N, que nos permite tener una gran mayoría en Gobernaciones y Alcaldías”, acotó.

Envía un comentario