Diosdado Cabello será el jefe de campaña del chavismo para elecciones del 21N

Sep 14, 2021. 7:01 pm

Nicolás Maduro anunció este martes, 14 de septiembre, que Diosdado Cabello será el jefe de campaña del chavismo para las elecciones del 21 de noviembre. Seguidamente, lo exhortó a conseguir una “megavictoria” en las regionales y municipales.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro afirmó que el comando de campaña se llamará Aristóbulo Isturiz. Asimismo, indicó que Cabello será el líder del grupo, que unificar a todos los comandos electorales en las distintas regiones.

“Estamos conformando el comando de campaña Aristóbulo Isturiz. Un solo comando de campaña para la revolución y el compañero Diosdado Cabello va a ser el jefe del comando de campaña”, dijo Maduro.

Igualmente, Maduro afirmó que “en los próximos días” se irán anunciado los otros miembros del comando de campaña nacional. “(Cabello) asume las riendas para las megaelecciones, la megavictoria del 21 de noviembre”, agregó.

MADURO PIDIÓ INCLUIR A LA JUVENTUD

El líder del chavismo exhortó a Cabello a incluir a la juventud en la campaña, especificando su necesidad “en todos los equipos de campaña”. Para Maduro, hay que “abrazar” a los más jóvenes y motivarlos para “vencer” el 21 de noviembre.

Tenemos que tener un solo comando de campaña, Diosdado (Cabello). Todos los comando de campaña estadales y municipales deben incorporan a la juventud en todos su equipos de trabajo. Tenemos que ir a la búsqueda de la juventud. A la convocatoria de la juventud”, acotó.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó que hay más de 70.000 candidatos para las elecciones regionales y municipales. Pero, a pesar de la gran cantidad de candidaturas, hay 3.084 cargos a elección en el proceso.

Escribe un comentario