Gobierno Nacional suspende clases y actividades laborales este lunes 11 de marzo

0

El Vicepresidente Sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo Jorge Rodríguez bajo instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, anunció la suspensión de clases y actividades laborales el día de mañana lunes 11 de marzo.

“Ha decidido el presidente Nicolás Maduro que quedan suspendidas las clases en todos los niveles de educación y las actividades laborales el día de mañana lunes, para que podamos continuar en esta lucha”.

Rodríguez explicó que la medida busca “derrotar todas y todos, con la fuerza de la verdad y la vida, el brutal ataque terrorista contra el pueblo”.

“Este ataque terrorista brutal lo estamos combatiendo, el presidente Nicolás Maduro, a la cabeza de todos los procesos que implica, el primer lugar derrotar el ataque, lo derrotaremos, lograremos que todo el pueblo de Venezuela recupere su tranquilidad afectada por esta acción criminal y egoista; porque no persigue otra cosa que los fines políticos de la extrema derecha venezolana y sus dueños”, declaró en una llamada telefónica ofrecida a Venezolana de Televisión.

“Mientras estos factores del odio y de la muerte y la violencia se están regodiando y mostrando otra vez, falsas noticias para insistir en sus planes de desestabilización; el presidente Maduro ha ordenado un despliegue de todo su cuerpo de ministros, viceministros, directores de institutos, de hospitales para que haya una atención permanente y un despliegue de atención a todo el pueblo de Venezuela”, continuó en sus declaraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here