Gobierno y oposición buscan poner fin al bloqueo de Venezuela

0
Diputado Francisco Torrealba

El Gobierno y la oposición han iniciado en la Asamblea Nacional una serie de contactos con el fin de exigir al gabinete presidencial de los Estados Unidos poner fin al «bloqueo» que mantiene la nación norteamericana sobre áreas vitales de la economía venezolana, según expresó el diputado oficialista, Francisco Torrealba.

“Hay una buena sensibilidad del lado de la oposición, en quienes creen que las medidas coercitivas de la administración Trump, deben ser puestas de lado”, acotó el integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), cuyos parlamentarios se reincorporaron el pasado 24 de septiembre al hemiciclo de sesiones.

El dirigente de la tolda roja precisó que el retorno de los legisladores adeptos al Gobierno ha servido para explorar alternativas que permitan “la reinstitucionalización de la Asamblea Nacional”.

Asimismo, informó que también hay contactos «informales» entre los dirigentes de la oposición y del chavismo para la renovación del Consejo Nacional Electoral (CNE) para brindar mayores garantías en cuanto a los venideros procesos comiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here