¿Hasta cuándo entregarán el bono Tú eres Patria?

Nov 14, 2021. 9:54 am

El bono Tú Eres Patria se incluye dentro de los beneficios especiales que serán otorgados durante todo el mes de noviembre

El gobierno de Nicolás Maduro inició el pasado viernes 12 de noviembre la entrega del bono Tú Eres Patria. La asignación se realiza como parte de las actividades conmemorativas por el aniversario del Sistema Patria. Esta asignación se incluye dentro de los beneficios especiales que serán otorgados durante todo el mes de noviembre.

El bono Tú Eres Patria, se estará asignando de manera gradual hasta el próximo 20 de noviembre, según la informa que detalla el Sistema Patria en su blog oficial. En el mismo mensaje también informó que mayoritariamente será entregado a las personas de la tercera edad que formen parte de la plataforma desde que esta comenzó a funcionar hace cuatro años.

El monto del beneficio es de 11 bolívares, las personas que resulten beneficiadas deben esperar a que les llegue un mensaje de texto al número que registraron en el Sistema Patria. Luego de ello pueden proceder a acceder a la plataforma, ir a monedero y hacer la conversión.

El canal Patria Digital, recordó que durante los días domingos la plataforma del Sistema Patria no está en funcionamiento porque se realizan labores de mantenimiento. El lunes 15 de noviembre volverá a activarse nuevamente.

Otros bonos activos

Otro de los bonos que aún está activo en el Sistema Patria es el de Alimentación y Transporte que comenzó a entregarse este 13 de noviembre a los funcionarios de los cuerpos de seguridad.

Leave a comment