Jesús Faría aseguró que las sanciones de Estados Unidos afectan a todo el pueblo venezolano

0
Jesús Faría

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jesús Faría, manifestó este domingo que las sanciones empleadas por el gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela, no solo afectan a los miembros de la tolda roja, sino “a todo el pueblo venezolano”.

El también constituyente destacó en el programa Diálogo Con… Carlos Croes, transmitido por Televen, que «el 60% de los venezolanos condenan las sanciones de Estados Unidos».

“Lo que tenemos que reivindicar es que el diálogo ha sido retomado. Se ha creado una mesa de diálogo y existe una serie de temas que se están hablando. El primer punto de la agenda es el tema de la economía, que tiene tres aspectos: sanciones por parte de Estados Unidos, en segundo políticas económicas que debemos debatir y, el tercer punto, es el tema del cambio de petróleo por alimentos y medicinas”, expresó.

El dirigente del partido chavista acotó: “Cuando se congelan los bienes de una nación, cuando se amenaza con sanciones a un país, se está cometiendo un crimen contra Venezuela, y lo lamentable de esto que es hay fuerzas políticas en el país que rechazan el diálogo, que aplauden las sanciones del Gobierno de los Estados Unidos”.

“El gobierno de Nicolás Maduro ha dado señales en relación a establecer un contacto con el Gobierno de los Estados Unidos, pero el problema son los Estados Unidos. Sin embargo, no nos vamos a cansar de buscar las soluciones a los grandes problemas por los que está pasando el país”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here