El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su agradecimiento a los trabajadores de Corpoelec, por el compromiso y desempeño que realizaron durante el sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
“Junto a la clase obrera de Corpoelec recorrimos el Complejo de Generación Hidroeléctrica sobre el Río Caroní, y compartimos las experiencias de la batalla épica por la recuperación del Servicio Eléctrico Nacional. ¡Vivan los Héroes del Servicio Eléctrico de la Patria!”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.
Junto a la clase obrera de #CORPOELEC recorrimos el Complejo de Generación Hidroeléctrica sobre el Río Caroní, y compartimos las experiencias de la batalla épica por la recuperación del Servicio Eléctrico Nacional. ¡Vivan los Héroes del Servicio Eléctrico de la Patria! pic.twitter.com/1DzaNLhEVo
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 17, 2019
El mensaje está acompañado de un vídeo donde se observa al Mandatario Nacional, en el recorrido por complejo hidroeléctrico nacional, ubicado en el estado Bolívar y la entrega de la réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar, por la victoria en la restitución del servicio eléctrico.
Recordemos que el pasado jueves 7 de marzo, los venezolanos fueron víctimas de una serie de ataques cibernéticos dirigidos por el gobierno de Estados Unidos al Sistema Automatizado de Control (ARDA) de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicado en la represa del Guri, estado Bolívar, que dejó a Venezuela sin luz por más de 72 horas.
Consolidaremos el Sistema Eléctrico Nacional con la fuerza de la clase obrera de #CORPOELEC. Sin el profesionalismo, la conciencia y la férrea voluntad de nuestros trabajadores, no habría sido posible el milagro de la recuperación del servicio; el pueblo venezolano les agradece. pic.twitter.com/i0hZ8L1sxc
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 17, 2019
Asimismo, el presidente, Nicolás Maduro, expresó que la derecha golpista no tiene límites y serán capaces de llamar a la guerra y aseveró “Pero no han podido, ni podrán”.