Más de 17 millones de venezolanos poseen el Carnet de la Patria

El ministro para la Educación precisó que el Movimiento Somos Venezuela (MSV) ha realizado dos grandes despliegues de registro

0

Este martes el vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, informó que en el primer despliegue de carnetización se han registrado hasta la fecha, 18 millones 396 mil 476 ciudadanos.

carnet de la patria

Durante una actividad que se desarrolló desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores – Caracas, con el propósito de evaluar los avances de protección social en el país, el también ministro para la Educación precisó que el Movimiento Somos Venezuela (MSV) ha realizado dos grandes despliegues de registro.

En la primera jornada se registraron 18 millones 396 mil 476, indicó que el segundo está en pleno desarrollo, sin embargo, han visitado 4 millones 915 mil 826 casas, 293 municipios 871 parroquias y se han atendido 1 millón 292 mil 490 familias.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la próxima semana dará importantes anuncios con respecto al Carnet de la Patria, “para las navidades felices”, destacó.

“Tenemos que pensar en grande y pensar en el pueblo. La crítica y autocrítica para superarnos y vayamos por más con el Carnet de la Patria para llegar al 2019 victorioso”, señaló el Jefe de Estado.