Boletos del Metro de Caracas se eleva de 1.000 a 45.000 bolívares, tras implementación de nuevo sistema de compra

0

La empresa pública Metro de Caracas anunció este jueves por Twitter que a partir del primero de marzo ofrecerá “tarjetas inteligentes” para el cobro del pasaje del subterráneo, la cuál tendrá un costo de 900.000 bolívares y cubrirá 20 viajes, es decir, cada pasaje costará 45.000 bolívares.

En años anteriores, la compañía implementó una metodología similar al vender tarjetas recargables, pero esta práctica fue dejada atrás por su dificultad de ser aceptadas por el lector. Esta iniciativa llega como un nuevo intento de conseguir una forma de cobrar por los servicios, como parte del nuevo sistema cobro de pasaje anunciado por Nicolás Maduro.

“Los usuarios del Metro de Caracas y el pueblo quieren pagar sus servicios, la meta debe ser pagar por sus servicios, lo que significa la mejoría de las condiciones laborales y la mejoría de los servicios. El pueblo quiere que mejoren sus servicios públicos y está dispuesto a pagar un precio justo. Con tecnología cómoda y todo el confort”, afirmó Maduro en una actividad con la Gran Misión Transporte.

Las tarjetas podrán ser adquiridas en efectivo, por Biopago a través del Banco de Venezuela, donde la empresa afirma que el usuario podrá pagar con el bono de la patria, por tarjetas de débito, tarjetas de crédito y criptomonedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here