Rodríguez acerca del diálogo: “Hemos acordado tener la voluntad para trabajar juntos por la paz”

0

El gobernador del estado Miranda informó en cadena nacional acerca de las mesas de diálogos establecidas en Barbados que han han acordado tener la voluntad de trabajar juntos con “las oposiciones venezolanas” por la paz del país.

Héctor Rodríguez informó en cadena nacional acerca de las mesas de diálogos establecidas en Barbados que han han acordado tener la voluntad de trabajar juntos

Hemos decidido instalar una mesa de manera permanente y acordamos la voluntad de trabajar juntos por la paz del país”, informó Héctor Rodríguez, quien integra la delegación oficial en el diálogo.

Detalló que durante la jornada de debate político, que se realizó sobre la base de los seis ejes temáticos establecidos en Noruega, derivó en un compromiso conjunto de sumar esfuerzos en la búsqueda de mecanismos alternos para superar las diferencias en democracia.

El vicepresidente sectorial para Comunicación, Turismo y Cultura también precisó que han escuchado aspiraciones, reflexiones y solicitudes de las oposiciones venezolanas en el diálogo que tuvo tres días de trabajo intensos.

También indicó que si bien el proceso de diálogo no será sencillo, dado que requiere de paciencia estratégica y voluntad, será posible concertar un escenario de gobernabilidad y respeto mutuo.

Asimismo el presidente Nicolás Maduro recordó que los temas de las mesas de diálogos serán llevados con prudencia, siempre con el deseo de establecer la paz en Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here