Sistema Patria anuncia entrega de bonos Economía Familiar y 100% Escolaridad

Dec 4, 2021. 1:43 pm

El gobierno de Nicolás Maduro anunció que en los próximos días entregará el primer bono especial del mes de diciembre. La asignación, entregada mediante el Sistema Patria, está dirigida a los trabajadores activos y jubilados

El gobierno de Nicolás Maduro anunció la entrega de los bonos Economía Familiar y 100% Escolaridad. «En el día de ayer a través del Sistema @CarnetDLaPatria fueron entregados el Bono #EconomíaFamiliar y el Bono 100% #Escolaridad (diciembre 2021) enviados por nuestro Pdte. @NicolasMaduro«, se lee en un tuit de la cuenta Bonos Protectores Social Al Pueblo.

La cuenta oficial de información del Carnet de la Patria indicó el viernes, 3 de diciembre, que la asignación es por un monto de 3.50 bolívares cada uno.

Asimismo, señaló que en los próximos días el gobierno de Nicolás Maduro entregará el primer bono especial del mes. Esta asignación especial está dirigida a los trabajadores activos y jubilados y llega a través del sistema del Carnet de la Patria.

«Pendiente: En los próximos días a través del Sistema @CarnetDLaPatria se estaría activándose el #1er. Bono del mes de diciembre en está #NavidadesFelices2021.», indican en un tuit fijado en la cuenta de Twitter el viernes, 3 de diciembre.

Durante el mes de noviembre, anterior a las elecciones parlamentarias, el número de bonos otorgados a través del Carnet de la Patria superó a los meses anteriores.

Comentarios

  • maria romero Dec 5, 2021

    dios mio presindente que hacemos con 3,5

Envía un comentario