Zinli, la billetera digital creada para enviar y recibir dólares

Dec 26, 2021. 12:33 pm

Zinli es una billetera digital creada para enviar y recibir dólares "de forma fácil, rápida y segura", según se describe en la red social Instagram.

Zinli

Zinli Visa prepago tiene entre sus beneficios que los clientes pueden controlar todos los movimientos a través de la aplicación, además de ser una tarjeta física sin comisiones ni cargos mensuales.

Asimismo interactúan una serie de Fintech internacionales que encontraron en Zinli una oportunidad para conocer el mercado panameño, entr ellas: Mati, Novopayment, Fluidattacks y Ceptinel, siendo esta última una empresa especializada en la detección, prevención de fraude, lavado de activos y cumplimiento.

Para registrarse en Zinli únicamente se necesita una cuenta de correo a la que tengas acceso y tu identificación, al tiempo que en Panamá o Venezuela se puede utilizar la cédula, pero para el resto del mundo es necesario registrarse con el pasaporte.

Los clientes pueden agregar hasta tres tarjetas de crédito o débito (Visa o Mastercard) con la cual recargar la cuenta, y la cantidad de dinero que se puede tener varía, ya que la persona se registró con pasaporte tendrá Zinli Standard que tiene un límite de 1000 dólares americanos mensuales y si se registró con cédula tendrás Zinli Lite que tiene un límite de 500 dólares.

Pasos para efectuar una recarga

  • Para hacer una recarga primero debes agregar una tarjeta.
  • Es importante que la tarjeta acepte cargos internacionales.
  • Es necesario que la tarjeta se encuentre vigente.
  • La moneda oficial de Zinli para transaccionar y para monitorear tu saldo es USD.
  • Sin embargo, puedes usar la moneda de tu país al recargar y se hará la conversión en USD.
    (No aplica para conversión Bsf/USD)
  • Se hará la conversión de tu moneda local a dólares y el costo es tan solo 1% + ITBMS sobre el monto de tu recarga.

*si quieres recargar $100 + 1% comisión + 0.07 ITBMS = Dólares 101.07

Envía un comentario