Abatido por el FAES presunto azote de la zona sur de Acarigua

0

ACARIGUA.- Un individuo murió este martes durante un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) Portuguesa, hecho registrado en la vía principal de la urbanización Gonzalo Barrios de Acarigua.

FAES Portuguesa

El suceso ocurrió cuando comisiones policiales, que llevaban meses en labores de inteligencia investigando al sujeto, señalado como un azote de la comunidad, intentaron darle captura, pero una vez que este avistó a los funcionarios, opuso resistencias supuestamente disparando con una escopeta rudimentaria.

El comisionado Daniel Toledo, jefe del FAES-Portuguesa, indicó que el hoy occiso quedó identificado como Roberto José Alvarado Castillo, de 30 años de edad, apodado “el Gato”.

Este sujeto, que tenía su residencia en la vereda 4 del sector 1 de la mencionada urbanización, poseía cuatro registros policiales, dos por tráfico de drogas (2017-2014), uno por hurto agravado (2015), y el otro por aprovechamiento de cosas provenientes del delito (2017).

El jefe policial acotó, que “el Gato” estaba siendo investigado desde hace meses por una serie de denuncias de personas que habían sido víctimas de atracos supuestamente perpetrados por Alvarado Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here