Alcalde Efrén Pérez continúa con el programa de ayudas sociales

0
Alcalde Efrén Pérez continúa con el programa de ayudas sociales 1

ESPECIAL.- La Alcaldía del Municipio Páez sigue con el Plan Nacional de Protección a Personas con Discapacidad, entregando ayudas técnicas y apoyando la certificación de quienes presentan alguna discapacidad.

A través del equipo dela dirección de Gestión Social y Participación Ciudadana –menciona el alcalde Efrén Pérez- continuamos haciéndole seguimiento a los diversos casos registrados y aportando un granito de arena con las ayudas técnicas, tales como sillas de ruedas, coches ortopédicos, colchones anti escara, andaderas, diversos tipos de bastones y pañales.

Tal es el caso de la ayuda técnica recibida por la joven Merlis Martínez, de la populosa comunidad Altamira en la zona sur de Acarigua, que ahora cuenta con una silla sanitaria. “Así como Merlis son numerosas las personas beneficiadas entre niños, jóvenes, adultos y especialmente de la tercera edad, que gracias a uno de estos aportes, ahora tienen la herramienta para hacer más llevadera la discapacidad”.

Acota el alcalde Pérez que siguen cumpliendo con las políticas sociales para las que resultó elegido, tratando de darle al pueblo la mayor suma de felicidad posible, cumpliendo con las exigencias del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Calles.

Rafael “Pepe” Roldán / Alcaldía de Páez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here