Encuentro Ciudadano repudia asesinato de jóvenes de Turén y Araure: No queremos sentirnos valientes al salir a la calle, queremos sentirnos libres

0

En su condición de mujer y como portugueseña, la presidenta regional del partido Encuentro Ciudadano, María Gabriela Arocha, manifestó su dolor por las muertes de las tres jóvenes registradas en Turén y en Araure, y se solidarizó con las familias que están pasando por este duro momento.

Al respecto, Arocha dijo estar indignada al observar que mientras funcionarios de distintos cuerpos de seguridad se encuentran desplegados a lo largo de la entidad custodiando las estaciones de servicio, las mujeres portugueseñas están siendo asesinadas.

Nuestros municipios Turén y Araure desbordan lágrimas de tristeza, rabia e indignación porque Eliannys Martínez de 17 años, Eduarlis Falcón de 20 y Carmine Sosa de 33 años, ya no están con nosotros,  fueron asesinadas, las dos primeras con signos de violencia sexual”, expresó.

La dirigente de EC sostuvo que la ausencia de justicia en Venezuela es producto de políticas inadecuadas de quienes hoy usurpan el poder, lo que agrava la situación de impunidad.

«No queremos sentirnos valientes al salir a la calle, queremos sentirnos libres. Desde Encuentro Ciudadano en Portuguesa nos solidarizamos con cada mujer que hoy sufre por la violencia en su entorno y les decimos que no están solas, nuestra lucha es por alcanzar un país libre y en democracia, donde la justicia sea un instrumento al servicio de cada ciudadano», enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here