Gobernador junto a equipo político del PSUV dio rechazo categórico a Informe de Bachelet

0

El gobernador Rafael Calles, también jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela en Portuguesa, en un encuentro que sostuvo con el equipo estadal del PSUV, repudió y rechazó de manera categórica el informe emitido por Michelle Bachelet.

Gobernador de Portuguesa rechaza informe de Bachelet

Señaló que ese informe, no tiene veracidad alguna de la realidad que vive la Patria Venezolana. “Este personaje está haciendo lo que el amo imperial le indica, con la única razón de empañar la gestión que viene desarrollando el presidente Nicolás Maduro”.

Dijo que Bachelet, en ese informe alude el bloqueo financiero, político y económico que le ha estado aplicando el imperio de los Estados Unidos a Venezuela, desde hace varios años.

En cuanto al tema de formación del PSUV Rafael Calles mencionó que, durante los pasados fines de semana, se han estado desarrollando inducciones al equipo de las Unidades de Batalla, a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, (CLAP) y a los jefes de calles.

Informó además que también se está accionando en la Red de Articulación y Acción Sociopolítica del PSUV, ya que de esta manera se organiza al pueblo expresado en los distintos movimientos sociales.

Instó a la estructura del PSUV, a crear e instalar casas de finanzas en los 14 municipios del estado, para de esta manera cada militancia tenga espacios para el debate en su localidad. Manifestó en nombre del pueblo de Portuguesa y en especial de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, el respaldo absoluto a las políticas que viene desempeñando el presidente, Nicolás Maduro.

Continua plan de combos alimentarios

En el marco del centenario del ilustre, Argimiro Gabaldon, el gobernador de Portuguesa, Rafael Calles en su correspondiente reunión de Estado Mayor, también anunció que gracias a su labor el Gobierno nacional que lidera el presidente Nicolás Maduro, aprobó tres importantes puntos de cuentas Calles detalló que el primer punto de cuenta aprobado, tiene que ver con la continuidad del Plan de Combos Alimentarios, no solo para abastecer a Portuguesa, sino a gran parte del país, todo esto bajo las orientaciones que emane el Ministro de Alimentación.

Prosiguió informando que el segundo y tercer punto de cuenta aprobado, está destinado para adquirir 100 vehículos y un mismo número de motos, para el uso de los cuerpos de seguridad del estado y funciones gubernamentales.

Asimismo comunicó que en los próximos 60 días se espera la inauguración formal del Aeropuerto de Acarigua-Araure, para de esta manera seguir cumpliendo con la palabra empeñada durante la campaña electoral.

“Vamos a meter mano dura, para acabar con la corrupción que se ha estado presentando con el tema del gas, para poder de esta manera garantizar el servicio de forma inmediata”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here