Para Calles es razonable pensar que hubo un complot para dejarlo fuera de la candidatura a la Gobernación

0

En conversación con el periodista Daniel España, el gobernador del Estado, Rafael Calles, dijo que es razonable pensar que se creó un complot para dejarlo sin opciones de reelección a la Gobernación de Portuguesa.

El mandatario señaló, que tiene «clarito» lo que ocurrió antes, durante y después del proceso de las asambleas de las UBCH, pero no puede divulgar los detalles.

No obstante, reveló que en medio de la contienda le mandaron por un lado un aspirante a atacar la gestión, y por el otro un aspirante más conciliador, creyendo que la jugada iba a permitir derrotarlo y luego poner el candidato sin contratiempos, pero «les salió el tiro por la culata» aseguró Calles.

Al ser consultado sobre el futuro de la «Portuguesa Potencia», el gobernador señaló que su gestión deja números muy satisfactorios en materia de producción, empleo y seguridad ciudadana, pero que será respetuoso de la gestión del gobernador que venga.

Ante la interrogante sobre su precandidato a Gobernador, Calles se limitó a decir, que todo el mundo sabe quien hizo equipo con el en el estado, quien cumplió su palabra, quien ha trabajado por Portuguesa y quien tiene una gestión que mostrar.

Texto y foto del video: Yorky Araque

@informativoEs

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here