La GNB en Ospino: Recapturan a dos peligrosos delincuentes que se fugaron de un comando policial en Colombia
Efectivos del Destacamento № 312 de la Guardia Nacional Bolivariana, practicaron la aprehensión de dos peligrosos delincuentes venezolanos que estaban siendo solicitados por los organismos de seguridad de la República de Colombia.

La captura de estos dos elementos se logró este pasado fin de semana durante un operativo militar desplegado en la población de Ospino.
Los detenidos responden a los nombres de Elvis Antonio Cuicas Gómez y Lisne Manuel Trejo Navas, ambos de 22 años de edad.
Cuicas Gómez y Trejo Navas eran buscados activamente por los organismos de seguridad colombianos, dado que ambos y en compañía de otros 11 sujetos se fugaron de la Estación de Policía de San Fernando del Rodeo, en Cúcuta, Departamento Norte de Santander.
La fuga ocurrió la madrugada del pasado 26 de octubre cuando los presos utilizaron una segueta para cortar los barrotes de su celda, permitiendo que 13 de los 32 detenidos que se encontraban en la estación escaparan, desatando una operación de búsqueda por parte de las autoridades.
La rápida reacción de un custodio que estaba de turno ese día permitió la recaptura de dos fugitivos, identificados como Edwin Alexander Sepúlveda y Michael Josué Holano Portillo, ambos detenidos por los delitos de feminicidio y hurto.
Entre los fugados se encuentra un sicario apodado «El Zorro,» vinculado a la sanguinaria banda de ‘Porras’.
Se conoció que Elvis Antonio Cuicas Gómez y Lisne Manuel Trejo Navas estaban presos por encontrarse implicados en casos de homicidios.