Abrir cuenta en el Banco de Venezuela

Oct 8, 2020. 4:10 am

Tiene su sede primordial en Caracas y da, del mismo modo que otros bancos, una secuencia de servicios. Si es de tu interés aperturar una cuenta en esa institución, te invitamos a que sigas leyendo.

Entendemos que este banco está mal visto por varias personas, por ser un ente que se actúa del gobierno venezolano. Por otro lado, da excelentes servicios y te los hacemos saber:

Varios de los servicios que da el banco, es la posibilidad de elegir qué tipo de cuenta deseas. La que se ajuste más a ti y a tus deseos.

Oséa, las Cuentas Corrientes tienen numerosas formas. Oséa, puedes elegir entre una cuenta global, remunerada, clave digital, digital pensionados y digital Somos.

Además, las Cuentas de ahorro tienen: Ahorro clave digital, Ahorro clásico y Ahorro jovenes de la patria.

Entre otras cosas, como bien conocemos las cuentas de ahorro sirven, valga la redundancia, para ahorrar. Provocando de esta forma unos intereses que van a ser visualizados en el final de mes.

El banco de Venezuela piensa en eso y en cómo los jovenes tienen la posibilidad de sacarle beneficio.

Por eso que la cuenta de ahorro “niños de la patria”, está “diseñada para inferiores de edad. Con el objetivo de recompensar en ellos el ahorro para su futuro. Así como fomentar en los padres o representantes el deber de abono por mes mínimo. Así, ofrecer remuneración usando como instrumento de movilización de fondos la tarjeta Débitoclave”. Esto según las propiedades oficiales de la sitio web.

De la misma manera, la ahorro clásico está pensada para que personas y familias guarden su dinero. Esto, según su idealización financiera. En tanto que, la ahorro clave digital es una exclusiva cuenta que crea intereses calculados sobre el saldo períodico. Son abonados mensualmente, y con disponibilidad de fondos instantánea. Puedes movilizarla con la tarjeta Débitoclave.

No obstante, en la situacion de las cuentas corrientes, tanto la cuenta global, como la clave digital y digital pensionados son cuentas no remuneradas. Tienen disponibilidad de fondos instantánea sólo con la tarjeta DébitoClave y están dirigidas a superiores de edad.

La cuenta global remunerada está apuntada a personas jurídicas, para el manejo del dinero de la compañía. Crea comisiones por cuidado y por saldo promedio utilizable por mes.

Además, la cuenta digital Somos está pensada para personas naturales en edad comprendida entre 15 a 35 años.

Envía un comentario