En Araure: Con varios envoltorios de droga detienen a joven de 19 años

1

Un presunto micro traficante fue detenido en el sector San Pablo, a pocos metros de la Quebrada de Araure, durante un operativo desarrollado este jueves por funcionarios pertenecientes a la Estación Policíal «Gral. Juan Guillermo Iribarren».

El C/J Juan Toro Castillo, director general de la Policía uniformada del estado Portuguesa, informó que el detenido fue identificado con el nombre de José Alejandro Vargas Vera, de 19 años de edad.

La captura se produjo luego que la comisión policial visualizará a este elemento en una actitud sospechosa, por lo que deciden darle la voz de alto.

Al efectuarle un «cacheo», se le encontraron en su poder, ocho envoltorios de plástico contentivos de presunta piedra y otro de restos vegetales, al parecer marihuana, con un peso de 10 gramos.

Dijo Toro Castillo que este operativo se llevó a cabo en el marco del plan Portuguesa Potencia, y que el detenido quedó a cargo de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, con competencia en materia de drogas en Acarigua.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here