Asesino de las jóvenes de Turén dejó su ADN en ambas escenas

0

Desde que los cuerpos de las jóvenes Eliannys Martínez y Eduarlis Falcón fueron encontrados -con signos de violencia y abuso sexual- en La Misión del municipio Turén, no han parado las investigaciones para dar con el paradero del responsable o los responsables.

De acuerdo al director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, ambos casos poseen similitudes, por lo que podría tratarse del mismo asesino.

Martínez y Falcón fueron golpeadas, estranguladas con el mismo elemento (bejuco) y posteriormente violadas.

Una de las evidencias encontradas más importantes fue un condón usado, que casualmente fue dejado en las dos escenas. Falta esperar que las autoridades hagan los análisis correspondientes.

El periodista Carlos Iván Suárez reveló, tras contactar a funcionarios del Cicpc que realizaban las experticias, que en el caso de Eliannys hallaron en el sitio del suceso “un par de calzado de la víctima, sangre, dos forros de equipos celulares, un segmento de bejuco y un condón impregnado de una sustancia de color blanquecino, presumiblemente de origen seminal”.

En la de Eduarlis, encontraron “un par de calzado de la víctima -desprovista de sus agujetas-,una sandalia, un bejuco, un par medias y material heterogéneo”.

“El violador dejó el condón con sustancias de espermatozoides cerca de los cadáveres”, aseguró el comunicador Carlos Iván Suárez. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here