Detenido el Monstruo de Turén

12

Familiares entregaron a las autoridades a Nelson Antonio Torrealba Saavedra, quien fue delatado por su esposa de haber abusado sexualmente y luego asesinar a las jóvenes Eliannys Andreína Martínez Roñoz (17) y Eduarlys Falcón (20) en Turén, estado Portuguesa. Luego de ser interrogado el sujeto asumió que era el autor material.

Este 27 de febrero fue detenido Nelson Antonio Torrealba, quien según las autoridades fue el individuo que interceptó las dos jóvenes de Turén cuando ambas se desplazaban en la vía pública. Tras someterlas las lleva a una zona boscosa dónde las golpea, las estrangula con un bejuco y las viola.

Tras darle muerte a la segunda joven, el sujeto llegó a su hogar y le comentó a su esposa que tenía que irse porque estaba metido en problemas con unas muchachas, por lo que se fue a esconderse al río Las Marías.

Este viernes, la mujer del presunto aberrado fue hasta la Estación Policial de Turén a reportar que su marido se encontraba extraviado.

Allí, los funcionarios policiales deciden interrogar a la mujer y tras la presión ejercida esta les comenta que su esposo se había ido de la casa por el caso de las dos muchachas de Turén.

Los organismos policiales iniciaron un operativo por el sector Las Marías de Turén donde tras varias horas de búsqueda ubican al aberrado a orillas del río. Este sujeto presentaba cuadro de deshidratación.

Además, de poseer un antecedente por el delito de violación, al «Monstruo de Turén» le encontraron dentro de su vivienda algunas pertenencias de las víctimas.

Extraoficialmente se maneja que hay otro individuo detenido por este caso.

12 COMENTARIOS

  1. Sensación agridulce. Paz porque lograron capturarlo, pero indignación porque ya tenía antecedentes por violación. Se pudo haber evitado. Hay que modificar las leyes

  2. Ya la «prensa libre» de Venezuela está montando una matriz de opinión de que esté tipejo no es el violador, que cómo va a ser si tiene cara de bolsa que lo que inspira es ternura, que se lo lleven pa’ su casa y lo pongan a cuidar a sus hijas y dejen la demencia que tienen!!!

    • Y cómo fue que el tipo ese todo flaco, se llevó a las carajitas hasta donde las violo? Las monto en el hombro golpeadas? Que diga cómo fue la escena, porque no cuadra

  3. Yo soy de ese pueblo y aquí hay gato encerrado ese hombre no pudo hacer tales cosas el solo y menos de esa manera tan despiadada. El pueblo no se quedara tranquilo hasta que todos los hechos sean reales porque pudieron agarrarlo y culparlo para que todo se calme

      • Somo 3 que pensamos igual. La policía necesita un chivo expiatorio, para evitar que el pueblo se les alboroto.. quien sabe que pobre diablo es ese tipo. cuidado no es un hijo bipolar de un enchufado, quien esta haciendo daño.

  4. hay algo raro como dicen, pero al de alla arriba al todopoderoso no se les va a escapar el verdadero culpable o los verdadersos culpables, el asesino de repente es alguien con influencia politicia, de seguro, y lo tienen resguardado. DE LA JUSTICIA DE DIOS NO SE ESCAPA ANDIE NI QUE SE ESCONDAN EN EL FONDO DE LA TIERRA ALLA LLEGARA LA MANO JUSTICIERA DEL SEÑOR. pronto muy pronto con la ayuda del Todopoderoso va a conocerse la verdad de sos crimenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here