Mediante un operativo, funcionarios destacados en la estación policial Francisco de Miranda, lograron la captura de dos jóvenes que asaltaron a varias personas que viajaban a bordo de un transporte público, hecho ocurrido este lunes en la vía Papelón – Guanarito.

Los presuntos atracadores fueron identificados como Jhonandri José Caraballo Rondón (25), natural de Caracas, y Génesis Paola Lima Alvarez (26), ambos con domicilio en el caserío Paso Real, jurisdicción del municipio Papelón.

El comisionado Santana Báez Peña, director del Centro de Coordinación Policial N° 07, informó que esta pareja ingresó a la unidad de transporte y bajo amenazas de muerte con un arma blanca (cuchillo), despojó a pasajeros de sus pertenencias.

Tras conocerse de este hecho delictivo, se llevó a cabo un operativo por diferentes zonas rurales de los municipios Papelón y Guanarito, que permitió ubicar y aprehender a los presuntos asaltantes.

Al ser detenidos, a esta pareja se le encontró en su poder tres teléfonos celulares robados, dos cuchillos y una moto que utilizaron para darse a la fuga después del atraco a las personas que viajaban en el transporte público.

Baez Peña dijo que este operativo fue realizado bajo la coordinación del C/J Juan Toro Castillo, director general de la Policía uniformada del estado, según lo establecido en el plan Portuguesa Potencia.

Los presuntos delincuentes quedaron bajo custodia en la citada estación policial, a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, en Guanare.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here