DIEP-PEP captura a tres sujetos implicados en hurto a una finca

0
DIEP-PEP captura a tres sujetos implicados en hurto a una finca 1

GUANARE.- Funcionarios pertenecientes a la División Contra la Delincuencia Organizada de la Policía uniformada del estado, detuvieron a tres individuos presuntamente implicados en un millonario hurto perpetrado en una finca.

En este procedimiento policíal realizado la madrugada de este miércoles, en el sector El Fraile, jurisdicción del municipio Papelón, fueron aprehendidos Héctor Javier Leal Sánchez (52), de oficio agricultor; Gregorio Antonio Collante León (57), obrero, y Arsenio Antonio Dudamel Villegas, de 39 años.

El C/J Juan Toro Castillo, director general de la Policía uniformada del estado, informó que a través de una denuncia formulada sobre un hurto perpetrado en una finca, se activó un operativo rural que permitió identificar y capturar a estos tres sujetos.

Dijo que la comisión policial detuvo primero a Leal Sánchez y, por medio de este, se logra posteriormente capturar a los otros dos implicados que se encontraban en otra finca ubicada en la misma zona.

Foto ley: Los sacos de semillas de maíz que fueron recuperados
Foto ley: Los sacos de semillas de maíz que fueron recuperados

Tras una inspección realizada en esos mismos predios, la comisión policial recuperó 54 sacos de semillas de maíz, marca Inea, variedad G7, y además un saco de veneno granulado (limpia maíz), productos que habían sido denunciados como robados por su propietario.

Toro Castillo señaló, que este procedimiento al mando del S/A Deiby Maikol Yépez, director de la Diep-PEP, se ejecutó bajo sus instrucciones y en el marco del plan Portuguesa Potencia.

Los tres presuntos ladrones quedaron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, en la ciudad de Guanare.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here