Guanare: DIEP-PEP detuvo por hurto a dos empleadas domésticas

0

GUANARE.- Dos mujeres fueron detenidas por una comisión de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía uniformada del estado, por encontrarse presuntamente implicadas en un hurto cometido en una vivienda ubicada en la urbanización Los Pinos de la ciudad de Guanare.

Guanare: DIEP-PEP detuvo por hurto a dos empleadas domésticas 1

De acuerdo a la información aportada por el S/A Deiby Maikol Yépez, director de la Diep-PEP, las detenidas responden a los nombres de María Serafina Carrasco (57) y Eligia Elena Canelón Justo, de 37, ambas con residencia en el Poblado II del Asentamiento Campesino José Antonio Páez, también conocido como caserío Gato Negro de Guanare.

Yépez explicó, que Carrasco fue denunciada ante el comando policial por la propietaria de la vivienda en la que trabajaba como doméstica, de haberle robado una prenda, al parecer de oro (cadena).

Luego, mediante un operativo realizado en el marco del plan Portuguesa Potencia y por orden del C/J Juan Toro Castillo, director de la PEP, se logró la ubicación y aprehensión de esta mujer.

Tras la profundización de las investigaciones, se pudo conocer que Carrasco le había dado la prenda a su amiga Canelón Justo, con la finalidad de que esta procediera a venderla, por lo que también se practicó su detención y se recuperó el objeto hurtado.

El jefe policial resaltó que ambas mujeres, se desempeñan como empleadas domésticas en diferentes residencias de la citada urbanización guanareña.

Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en la capital del estado Portuguesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here