Presos seis sujetos acusados de hurto en planta de PDVSA Gas

0

Seis individuos acusados de presuntamente cometer un hurto en una planta de gas, fueron capturados mediante un operativo desarrollado por funcionarios pertenecientes a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía uniformada del estado, procedimiento realizado en el caserío Santa Lucía, jurisdicción del municipio Ospino.

El S/A Deiby Maikol Yépez, director de la Diep-PEP, señaló que los detenidos fueron identificados con los nombres de Jhonatan José Pérez Benítez (21), Nerson Henrique Morillo Quintero (27), Marco Asdrúbal Salazar Jiménez (43), Luis Rafael Colmenares Lozada (46), Juan Alberto Vivas Ovalles (19) y Joel Ricardo Acevedo Acevedo (34), estos dos últimos con domicilio en Táriba, estado Táchira.

Indicó que la comisión policial fue alertada sobre un hurto perpretrado por varios sujetos, en la planta PDVSA Gas ubicada en el caserío El Ceibote de Ospino.

Inmediatamente se puso en marcha un intenso operativo rural que permitió detener a los presuntos involucrados, y recuperar un lote de materiales estratégicos con un peso de tres mil kilos.

Así mismo, fue hallada una rastra que había sido dejada oculta entre la maleza, y se retuvo una camioneta que al parecer fue utilizada por los maleantes para cometer la fechoría.

Dijo que este operativo fue llevado a cabo por lineamientos del C/J Juan Toro Castillo, director general de la Policía estadal, en el marco del plan Portuguesa Potencia.

Este caso policíal fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, en Acarigua.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here