Tragedia aérea.

0

En horas del mediodía de este miércoles se conoció por Protección Civil el siniestro de un helicóptero.

En el helicóptero iban cuatro ciudadanos oriundos de Boconó. En la identificación se conoció que a bordo iban el empresario Elio Marcaccio de 72 años, Moisés Selvi y Euclides Quintero, faltando una cuarta persona por identificar.

Autoridades continuaban con el rescate de los cuerpos . Boconó se encuentra consternado por el fatal accidente.


Un muerto al caer helicóptero en aguas del embalse Boconó-Tucupido: Autoridades buscan a posibles pasajeros

Tras intensas labores de búsqueda fue hallado el cadáver del piloto de un helicóptero que cayó la tarde de este miércoles a las aguas del embalse Boconó – Tucupido, sector La Cachama, jurisdicción del municipio San Genaro de Boconoíto.

Al parecer, otras tres personas viajaban en el aparato, por lo que las autoridades reanudarán las labores de búsqueda temprano en la mañana de este jueves.

A través de los organismos de seguridad, se pudo conocer que el piloto fallecido respondía al nombre de Elio Marcaccio Bagaglia (72), con domicilio en la población de Boconó, estado Trujillo.

Se indicó que Marcaccio Bagaglia pilotaba una aeronave de ala rotatoria (helicóptero) cuando al parecer, por fallas mecánicas, cayó a las aguas de la represa.

Pobladores de la zona participaron de este hecho a los cuerpos de seguridad, por lo que hasta el lugar se trasladaron comisiones mixtas de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana, Diep-PEP, Cicpc, Dgcim, con el propósito de iniciar las labores de búsqueda y rescate, que contaron con el apoyo de un grupo de pescadores con sus embarcaciones.

Tras un intenso rastreo se logró rescatar el cadáver del infortunado piloto, del que se presume había salido en su helicóptero a tempranas horas de este miércoles desde Boconó, con la finalidad de trasladarse hasta unos predios en la zona de su propiedad.

Hasta ahora se desconoce el patrón de vuelo y las características del helicóptero siniestrado, dado que aún permanece sumergido en la profundidad de la represa.

El cadáver del malogrado piloto fue llevado por las comisiones policiales hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here