Arrestan a tres personas con prendas militares y municiones de alto calibre

Oct 18, 2021. 12:08 pm

Funcionarios adscritos a la Dirección de Orden Público de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) arrestaron a dos hombres y una mujer con prendas militares y municiones de alto calibre la noche de este domingo 17 de octubre. Así lo informó el director de este cuerpo de seguridad comisionado jefe Power Cano Nieto a través de la cuenta de Instagram @iapanz.

Cano Nieto indicó que los oficiales realizaban patrullaje por el sector La Ponderosa, en Barcelona, cuando notaron la presencia de los sujetos en el Callejón Aragua.

Explicó que cuando los uniformados estadales procedieron a practicarle la revisión corporal a cada uno de los sospechosos lograron encontrar dentro de un morral 17 municiones de alto alcance, un chaleco militar y 20.13 gramos de presunta marihuana.

El jefe policial identificó a los detenidos como José Rivas de 35 años de edad, Jeison Rojas (18) y Olis Canache (48), quienes presuntamente integran un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) que opera en la zona sur de Barcelona.

Leave a comment