En estado de putrefacción hallan cadáver de agricultor desaparecido en aguas del río Guanare

Oct 20, 2021. 7:06 pm

En avanzado estado de putrefacción fue hallado este lunes el cadáver del agricultor que se encontraba desaparecido desde el pasado 12 de octubre, luego de que fuera arrastrado por la fuerte corriente del río Guanare, específicamente en el sector El Granzón del caserío Desembocadero del municipio capital.

El cuerpo del agricultor, que respondía al nombre de Carlos José Gil Alvarado, de 59 años de edad, fue hallado por unos pescadores a pocos metros de la orilla del mismo río, pero a la altura del caserío San Miguel, jurisdicción del municipio Papelón.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Portuguesa, Base Guanare, acudieron al sitio para comenzar las averiguaciones y trasladar el cadáver hasta la morgue de Guanare.

Se informó en los organismos policiales, que el cadáver de Gil Alvarado había sido parcialmente devorado por los animales, y que su deceso se produjo por inmersión.

El caso

Vale resaltar, que este lamentable hecho se produjo cuando Gil Alvarado, en compañía de su hijo y un amigo, decidieron cruzar a pie el río para dirigirse al parecer hacia una parcela.

En medio del río, el agricultor fue arrastrado por la fuerte corriente, hasta que desapareció pocos minutos después en el agua, pese a que sus dos acompañantes trataron de socorrerlo.

Tras conocerse este caso, comisiones mixtas de Protección Civil y Bomberos, se trasladaron hasta el lugar para comenzar la búsqueda del agricultor desaparecido por todo el cauce del río.

Leave a comment