Hallan a obrero muerto a puñaladas a orillas de la autopista JAP

Aug 23, 2021. 8:05 am

Presentando múltiples heridas por arma blanca, fue hallado la mañana de este domingo el cadáver de un hombre a orillas de la autopista José Antonio Páez, a la altura del caserío Tierra Buena, jurisdicción del municipio Guanare.

La víctima de este hecho de sangre respondía al nombre de Rigoberto Antonio Colmenárez Mendoza (51), de oficio obrero agrícola.

En los organismos policiales se informó, que Colmenárez Mendoza salió sólo de su hogar para dirigirse hacia un terreno donde tenía un sembradío de plátanos, y que pocas horas después fue hallado sin signos vitales por moradores de la zona.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Portuguesa, Base Guanare, se presentó en el lugar del hecho para comenzar las investigaciones del crimen, y además proceder al levantamiento del cadáver.

Los sabuesos policiales hasta ahora no han determinado el móvil de este asesinato. Se pudo conocer que el infortunado trabajador no poseía antecedentes.

La autopsia efectuada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la capital del estado Portuguesa, reveló que Colmenárez Mendoza presentaba heridas infringidas con un arma blanca en la región cervical anterior, occipital, hipocondriaca izquierda, mano izquierda y deltoida derecha que le produjeron su muerte de manera instantánea.

Escribe un comentario