La GNB en Boconoíto: Detienen a motorizado al descubrirle 7 panelas de marihuana ocultas en tobo con grasa mecánica

Dec 12, 2021. 3:47 pm

GUANARE.- Más de 7 kilos de suouesta marihuana fueron incautados a un individuo durante un operativo realizado por efectivos del Destacamento N° 311 de la Guardia Nacional Bolivariana, en el sector Agua de Ángel, parroquia Antolín Tovar, jurisdicción del municipio San Genaro de Boconoíto.

En el Comando de Zona N° 31 de la GNB, se informó que la comisión militar realizaba un operativo rural cuando observaron a un individuo sospechoso que se desplazaba a bordo de una motocicleta, por lo que deciden darle la voz de alto de manera preventiva.

Al efectuarle una exhaustiva inspección, se le encontró en su poder un balde (tobo) que contenía grasa mecánica y en el que además habían ocultas siete panelas contentivas de unos restos vegetales, con olor fuerte y penetrante, al parecer marihuana.

El alijo decomisado arrojó un peso total de siete kilos con 140 gramos.

Este trabajo militar fue llevado a cabo mediante lineamientos emanados por el Gobierno nacional, a través del M/G Juvenal José Fernández López, comandante general de la GNB, y la supervisión del G/G Denny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona N° 31.

Se pudo conocer que serán profundizada las investigaciones sobre este caso, puesto que presumen que el detenido conforma un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (banda) que se dedica al tráfico de estas sustancias prohibidas desde San Genaro de Boconoíto.

Este procedimiento fue remitido a la Fiscalía Novena del Ministerio Público con competencia en drogas en la ciudad de Guanare.

Envía un comentario