La GNB en Ospino: Con más de un kilo de marihuana sorprenden a dos pasajeros de bus

Aug 23, 2021. 9:00 am

Otro golpe al tráfico de drogas asestaron efectivos adscritos al cuarto pelotón de la Primera Compañía del Destacamento N° 312 de la Guardia Nacional Bolivariana, al capturar a dos individuos con una panela de presunta droga.

En este procedimiento realizado este pasado fin de semana en el Punto de Atención al Ciudadano de la GNB en Ospino, fueron detenidos Josue Rodríguez Douglas y Carlos Enrique Piña.

Según la información ofrecida en el comando militar, ambos sujetos viajaban como pasajeros a bordo de un transporte público que se dirigía desde la ciudad de Barinas con destino a la capital del estado Lara.

Al efectuar una revisión a los pasajeros y sus equipajes, a estos elementos se le encontró un bolso de mano en el que había oculta una panela que contenía unos restos vegetales, con olor fuerte y penetrante, presuntamente marihuana.

Se informó que el alijo incautado arrojó un peso de un kilo con 243 gramos.

Cabe destacar, que este trabajo castrense fue efectuado bajo las directrices del M/G Juvenal Fernández López, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, y la supervisión del G/B Denny Román Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona N° 31.

Las presuntas narcomulas quedaron bajo custodia militar, a la orden del Ministerio Público en Acarigua.

Escribe un comentario