Madre se desespera al ver a su hijo despertar en las horas de la madrugada jugando Free Fire, como si estuviera poseido

Aug 21, 2021. 7:05 pm

No hay dudas de que los videojuegos se convirtieron en el pasatiempo favorito de miles de niños en pandemia, tal es el caso de un menor que se hizo viral en Facebook por levantarse en medio de la noche ‘jugando’ el ya conocido juego llamado Free Fire.

El pequeño tiene las manos en posición de juego como si estuviese sosteniendo el control de la consola o posiblemente su celular. En clip se logra escuchar cómo su madre trata de despertarlo, pero el menor parece no escucharla.

“Daniel, mi amor. Mi vida, para qué juega tanto a eso. Mi amor, no juegues eso, papi. Eso es malo mi amor. Mírame mi vida”, se escucha decir a la mujer al menor que no reacciona debido a que estaría en “trance” por su adicción a los videojuegos.

Las imágenes, que ya suman miles de reacciones y comentarios y que han sido compartidas más de 130 mil veces, podemos ver a un niño sentado en el suelo, con la mirada perdida y moviendo sus manos como si estuviera jugando con el móvil.

El insólito clip se hizo viral en redes sociales y aunque se desconoce el país exacto donde ocurrió el aterrador hecho, a través de las redes sociales sostienen que al parecer sucedió en Guatemala; sin embargo, no hay muchos detalles del suceso.

Miles de usuarios en Facebook señalaron que el menor podría padecer de sonambulismo o que está soñando con su celular, lo cierto es que el impactante video ha generado una ola de debates en redes sociales sobre el uso de los videojuegos en menores.

Finalmente, muchos usuario de las plataformas digitales indicaron que los padres serían los culpables de la situación por permitir usar al niño un juego recomendado para mayores de 17 años, edad que no parece tener el protagonista del video.

Escribe un comentario