Robaron 70 mil dólares a camionetas blindadas en Caracas

Aug 26, 2021. 4:05 pm

Un grupo de delincuentes robaron 70.000 dólares en efectivo tras interceptar varias camionetas blindadas que se trasladaban a La Castellana, en el municipio Chacao.

El comunicador Santiago Gutierrez dijo en Twitter que “los asaltantes cargaron con la suma de 70 mil dólares en efectivo al interceptar varias camionetas blindadas que llevaban esa suma desde el Banco Central de Venezuela hasta la sede del Banco Occidental de Descuento en La Castellana”.

Robaron 70 mil dólares a camionetas blindadas en Caracas

Los delincuentes fuertemente armados interceptaron a los camionetas blindadas en La Florida, y sometieron al conductor del vehículo a sus acompañantes y huyeron. Tenían uniformes de la Policía Nacional Bolivariana los seis asaltantes quienes se apoderaron de 70 mil dólares en efectivo. Hasta ahora se desconoce la versión oficia de los hechos.

Más temprano, la periodista Lysaura Fuentes dijo que se desplegó un cerco de seguridad en Caracas por el supuesto robo de un camión blindado. En este sentido, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se mantienen desplegados en las principales arterias viales de la capital.

El operativo se activó en la vía Araira, del estado Miranda y terminó en la intercomunal Guarenas-Guatire para dar con los implicados, que se presume que huyeron en esa dirección.

Escribe un comentario