Boconó: Niña de 5 años muere al caer en pozo séptico

Por Yuliana Palmar. 18 agosto, 2023 - 1:45 p. m.

Una niña de 5 años de edad murió tras caer en un pozo séptico, la tarde de este jueves en una casa ubicada en el caserio la Cuchilla de Agua Fría, parroquia Vega de Guaramacal, jurisdicción del municipio Boconó, estado Trujillo.

La infante respondía al nombre de Wilkelys C.C.C., con domicilio en la citada localidad.

De acuerdo a la información obtenida, la niña y su padre se encontraban de visita en la casa de un vecino.

Pocos minutos después, el progenitor se percata que su hija había desaparecido, por lo que comienza a buscarla por diferentes lugares acompañado de su vecino, hasta que finalmente ambos hallaron a la pequeña niña en el fondo de un pozo séptico.

Entre varias personas logran rescatarla y de inmediato deciden trasladarla hasta el Hospital Tipo I de la población de Biscucuy, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.

Funcionarios destacados en la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, se abocaron a las averiguaciones de esta trágica muerte.

El cadáver de la niña fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la ciudad de Guanare.

La necropsia efectuada arrojó que la niña murió por inmersión.

Investigan muerte de una niña de 5 años presuntamente ahogada en un pozo séptico

En el Caserío La Cuchilla de Agua Fría en la parroquia La Vega de Guaramacal en el municipio Boconó, fue hallada una niña de 5 años totalmente sumergida en el pozo séptico, cuando visitaba a la casa de un vecino en compañía de su padre.

Según la reseña policial, el padre de la niña al localizarla sumergida en el pozo séptico en el patio de la casa del vecino, la llevó de inmediato al hospital tipo 1 de Biscucuy en el estado Portuguesa, donde llegó sin signos vitales.

Funcionarios del CICPC de la Delegación Municipal de Guanare y del CICPC de Boconó adelantan las investigaciones del hecho. Notificaron a la fiscalía del Ministerio Público sobre el hecho.

Haga un comentario