Embellecer a Valera primer gran reto de alcaldesa Angie Quintana

Nov 28, 2021. 10:39 am

Ya investida como la nueva corregidora del municipio más comercial del estado Trujillo, Angie Quintana junto a su equipo multidisciplinario, se ha propuesto la meta de rescatar espacios como plazas y parques para estas Navidades 2021, sin olvidar su compromiso en cuanto a las obras, bienes y servicios.

No esperó mucho tiempo la nueva alcaldesa del municipio Valera, Angie Quintana, para iniciar junto a su equipo de trabajo, integrado por asesores, profesionales del área social, obreros y el respaldo tanto de la milicia bolivariana como la FANB, Protección Civil y otros entes amigos, un plan de rescate y recuperación de áreas de recreación y esparcimiento, como el caso de la Plaza Las Banderas, ubicada a la entrada de la Ciudad de las Siete Colinas, cuyos espacios están siendo remozados y adornados para recibir la Navidad 2021 y el Año Nuevo 2022.

Embellecer y rescatar plazas y parques primer objetivo

Esta iniciativa -dijo la corregidora- tiene como finalidad iniciar de inmediato el vasto plan de embellecimiento no solo del casco central y urbano de Valera, sino de nuestras barriadas y sectores populares, la mayoría de los cuales se encuentran en el total abandono.

Angie Quintana y su equipo comenzaron a trabajar

«Como nueva alcaldesa y también como mujer, es mi deber devolverle el brillo a una ciudad y a un terruño que he aprendido a querer como propio; ya que los valeranos me han recibido y tratado con un cariño especial y no puedo menos que retribuirles con obras y trabajo esa confianza depositada en mi»- dijo tajante.

Se realizaron jornadas de limpieza y despeje de maleza y escombros, retiro de basura, pintura, colocación de luces y adornos en general.

Presencia comunitaria y plan de obras

A Angie Quintana le acompaña un grupo de hombres y mujeres, representantes de varias comunidades, gente de su equipo de prensa y técnicos asesores en materia de obras y servicios.

Subrayó la alcaldesa valerana, que dentro de sus objetivos fundamentales, destaca resolver el problema del agua a muchas comunidades que sufren este flagelo, acabar con el drama de la basura y la aparición exagerada de zamuros en el casco central y la periferia, además de la iluminación necesaria de la ciudad, la vigilancia policial permanente y terminar con la matraca y el maltrato a los pequeños comerciantes de la calle; esto sin olvidar los compromisos adquiridos con los sectores de la vida representativa que le dieron su respaldo en el reciente proceso.

La propia corregidora se dispuso a colocar adornos y limpiar

Voy al revisar también la situación laboral de obreros, trabajadores y personal a mi cargo, porque quiero una alcaldía abierta a las comunidades y donde todos trabajemos unidos por el progreso y desarrollo de nuestro hoy deteriorado municipio»- concluyó.

Gabriel Montenegro / Diario de Los Andes

Envía un comentario