Entregan 1.600 combos de alimentos a personas en vulnerabilidad social ubicadas en Valera

Dec 2, 2021. 3:26 pm

Como parte del plan nacional de atención a personas en vulnerabilidad, fueron entregados en el municipio Valera del estado Trujillo 1.600 combos de diversos rubros de la cesta básica a personas necesitadas.

La jornada, que se llevó a cabo en la sede del comedor popular, contó con la presencia de la alcaldesa Angie Quintana, quien aprovechó la ocasión para hacer un recorrido por el comedor con la intención de ofrecer el apoyo ante cualquier requerimiento de esa institución, reseña el portal web de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La autoridad local destacó la importancia de ir de parroquia en parroquia para atender la alimentación, prometiendo continuar ese tipo de planes con la colaboración del gobernador trujillano Gerardo Márquez y la propia comunidad organizada.

El plan contempla la entrega de 13 kilogramos de productos asignados a través del Instituto Nacional de Nutrición (INN) que en el caso de Valera corresponde el mencionado número de combos distribuidos a personas censadas de las parroquias La Beatriz, Juan Ignacio Montilla y Mercedes Díaz, que entran en los requerimientos y evaluaciones nutricionales correspondientes.

En otro particular, Quintana resaltó que entre sus planes de gobierno a corto plazo está mejorar el aspecto de la ciudad de Valera a través de labores de mantenimiento, ornato y pintura de diferentes espacios.

“Queremos reactivar en todos los sectores las áreas verdes, pintar las paredes y cualquier espacio que desluzca nuestra ciudad. Al igual comenzar a inculcar en nuestros habitantes el aseo, el no arrojar basura, papeles en la calle, debemos ser otras personas en ese aspecto. Por una Valera hermosa como hermosa es su gente. Necesitamos de cada uno de ustedes para lograr estos objetivos”, dijo en una nota de prensa.

Envía un comentario