Entregan transformador a comunidad del páramo en Valera

May 30, 2022. 7:01 am

A través de la activación del 1×10 del Buen Gobierno, la alcaldía del municipio Valera en el estado Trujillo hizo entrega de un transformador a la comunidad de Pan de Azúcar, ubicada en el páramo Los Torres de la parroquia La Puerta.

En este sentido, la alcaldesa Angie Quintana, destacó que esta acción es el resultado de la articulación del Gobierno nacional, el gobierno estadal y la Alcaldía de Valera, quienes vienen uniendo esfuerzos para atender progresivamente a las comunidades que requieren de este tipo de equipos de energía eléctrica, refiere el portal AVN.

Resaltó la importancia de esta nueva metodología con que cuenta el pueblo, para hacer llegar los requerimientos a las diferentes estructuras del Gobierno Bolivariano, y así recibir la respuesta oportuna y resultados palpables para su bienestar.

Enfatizó que ahora el esfuerzo se redobla, para cumplir con la instrucciones del Jefe de Estado, escuchando siempre al pueblo que sigue confiando en la Revolución Bolivariana.

«Estamos cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y de nuestro camarada gobernador Gerardo Márquez, atendiendo los servicios públicos y atendiendo el llamado del pueblo», sostuvo la autoridad local.

Envía un comentario