Política | Candidata Angie Quintana agradeció la participación masiva en el simulacro electoral

Oct 10, 2021. 12:45 pm

A las 10 de la mañana en el centro de votación Eloísa Fonseca de Valera los candidatos del PSUV y GPPSB, Gerardo Márquez y Angie Quintana, abanderados a la Gobernación del estado y a la Alcaldía de Valera respectivamente, sufragaron en el ensayo.

Desde las 7 de la mañana de este domingo 10 de octubre los dos centros electorales habilitados en el municipio Valera del estado Trujillo: UE Eloísa Fonseca y la UE Padre Blanco, abrieron sus puertas como parte de los 446 de todo el país más 1.386 máquinas dispuestas para el proceso de simulacro de votación por parte del Consejo Nacional Electoral.

Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se hicieron presentes en cada una de las instalaciones educativas preparadas, demostrando su alegría y organización en hecho participativo en aras a las Megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

Poco más o menos a las 10 de la mañana el centro Eloísa Fonseca fue visitado por los candidatos del PSUV y GPPSB, Gerardo Márquez y Angie Quintana, abanderados a la Gobernación del estado y a la Alcaldía de Valera, respectivamente seguidos por un ejército de compatriotas quienes en unión se acercaron al ensayo de sufragio.

Para Quintana las personas se avocaron con entusiasmo, en especial a este centro votación “demostrando que el 21N van a salir de igual manera a la fiesta electoral y democrática. Hemos visto muchos jóvenes, no solo aquí, sino en el otro centro electoral y en todo el estado. Es un proceso transparente regido por el CNE y con las medidas de bioseguridad necesarias”, expresó.

Así mismo, la candidata hizo un llamado a la participación, a un procedimiento muy rápido de menos de 20 segundos y sin cola, pues es la familiarización para las elecciones reales. Recordó que este simulacro es el ensayo de los comicios regionales y municipales que se llevarán a cabo el próximo mes. (CCAI-Valera)

Envía un comentario