Política | Candidata del PSUV Angie Quintana organiza Encuentros Técnicos y Generadores de Ideas

Oct 2, 2021. 8:22 am

Acompañada por las fuerzas vivas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Gran Polo Patriótico (GPP) como también las Ubch, Clap, Consejos Comunales, entre otros grupos organizados de la comunidad, la candidata por el municipio Valera a la Alcaldía, Lcda. Angie Quintana y su equipo realizan Encuentros Técnicos y Generadores de Ideas con la intención de compartir impresiones, oír inquietudes y sugerir resoluciones de sus problemas puntuales.

La primera reunión en el corazón del pueblo valerano se llevó a cabo en el sector Caja de Agua, mientras la segunda en La Floresta, específicamente en "La Comuna en Marcha", las dos de la Parroquia Mercedes Díaz, estas con la participación de un centenar de compatriotas. De igual forma se están ejecutando en todo el municipio.

En los encuentros amenos cual contacto con su gente se establecieron canales de participación ciudadana, escuchando planteamientos, sugerencias y propuestas para las soluciones oportunas a los dilemas primordiales, además la Candidata brindó su compromiso sincero para ejecutar acciones responsables en promoción, fomento y desarrollo de Valera.

“Juntos estamos diseñando nuestro Plan de Desarrollo y recuperación económica del municipio. Por una Valera hermosa, como hermosa es su gente”, destacó la Lcda. Quintana.

Cabe señalar la compañía de la señora Reina de Márquez, esposa del abanderado por el PSUV a la Gobernación del estado, My. Gerardo Márquez y próxima primera combatiente de Trujillo.

Al finalizar cada cita los presentes degustaron un tradicional sancocho de costilla, símbolo de unión popular y del compartir, un plato elaborado “por las manos laboriosas de la gente amable y luchadora, percibiendo el amor y empeño de cada uno de los líderes y lideresas de esos lares valeranos”. (CCAI-Valera)

Envía un comentario