Política | Candidata del PSUV y GPPSB Angie Quintana en el corazón de los valeranos

Sep 26, 2021. 7:19 am

El apoyo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), muy particularmente a la abanderada para la Alcaldía de Valera, Lcda. Angie Quintana fue irrebatible el pasado 25 de septiembre en el acto de Juramentación del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” del estado Trujillo, actividad realizada en una de las avenidas de la ciudad de Las Siete Colinas con presencia de la Dirección Nacional de la tolda roja.

Miles de personas pertenecientes a las diferentes parroquias del municipio en mención llegaron en tropel para animar y levantar su mano derecha junto a su candidata Angie Quintana, como también al equipo que llevará al triunfo a la Gobernación al My. Gerardo Márquez y demás aspirantes, tanto a los ayuntamientos trujillanos, como a los curules legislativos.

Diosdado Cabello Rondón, vicepresidente del PSUV nacional informó en tarima la designación del militante Mario Silva, conocido conductor del programa transmitido por VTV “La Hojilla” como el Jefe de Campaña del Comando Aristóbulo Istúriz de esta entidad andina, a la vez que concedió el milagro de su recuperación al santo trujillano, José Gregorio Hernández.

De igual manera Cabello indicó como principal directriz y misión del comando juramentado, la “victoria contundente” este 21 de noviembre en las mega elecciones.

La Lcda. Angie Quintana agradeció al pueblo de Valera, a sus equipos parroquiales, líderes de Claps, Ubch y otros factores políticos por ese rotundo apoyo y demostración de amor y compromiso para acompañarla a la Alcaldía de Valera en unión, acotando en el lema de “Juntos hacemos más… Por una #Valera hermosa, como hermosa es su gente”. (CCAI-Valera)

Envía un comentario