Proclaman a Angie Quintana como alcaldesa de Valera

Nov 24, 2021. 10:46 pm

Autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamaron oficialmente este miércoles a Angie Quintana como la nueva alcaldesa de Valera.

En un acto protocolar realizado en la sede de la Junta Electoral Municipal en la urbanización Plata III de la ciudad de Valera, se procedió a entregar las credenciales a la nueva inquilina del ente municipal, así como a los concejales electos el pasado domingo.

La alcaldesa electa aseguró en sus redes sociales que gobernará obedeciendo al glorioso pueblo, sirviendo con Devoción al noble y generoso pueblo, como la alcaldesa de la ciudad de las siete colinas, construyendo la nueva Valera en los próximos cuatro años de su mandato.

Sepan que asumo este compromiso, como el compromiso que he asumido en la crianza y cuidado de mis dos hijos y mi hogar. Así pues, tengan esa certeza que trabajaré incansablemente por la suprema felicidad del pueblo, la cual será la mía propia” afirmó la nueva burgomaestre que regirá los destinos de la alcaldía del municipio Valera hasta el 2025.

Esperando los habitantes de este municipio que después de su proclamación, la nueva alcaldesa cumpla el compromiso con el pueblo y le resuelva los verdaderos problemas que aquejan a Valera, por lo que solo piden que trabaje por la ciudad que se merecen los valeranos.

Leave a comment