Valera: Vecinos de Las Mercedes agradecen a Angie Quintana donación de manguera y conexiones

Sep 14, 2021. 12:35 pm

Los habitantes de la comunidad de Las Mercedes, perteneciente a la parroquia Mercedes Díaz del municipio Valera hacen público el agradecimiento a la candidata a la alcaldía del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Angie Quintana, quien luego de mostrase preocupada por la situación que venía padeciendo el sector, entregó 100 metros de manguera y sus conexiones.

Yajaira Torres, vecina de este populoso punto referencial valerano, refirió que desde hace varios años están pasando calamidades, pero nunca habían sido tomados en cuenta, y hoy “gracias a la candidata por el PSUV, Lcda. Angie Quintana se surtirá el agua potable a nuestra comunidad”.

“Es su virtud e interés humano la condición de apoyar a las comunidades, y la candidata a la alcaldía de Valera con esta acción demuestra el verdadero compromiso social. En conjunto con el Poder Popular organizado se activó un Plan Cayapa para la instalación de la mangueras… Invito a todos los vecinos a apoyar con su voto el próximo 21 de noviembre por la próxima alcaldesa socialista de Valera”, dijo la señora Torres.

Escribe un comentario