Habitantes de la Urb. La Puerta denuncian que están cansados de estar sumergidos entre polvo y tierra

1

Más de 300 familias de la urbanización La Puerta, en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, denuncian que desde hace más de 6 meses, viven sumergidas en medio de la tierra amarilla y el polvo, a causa de las excavaciones de un terreno, ubicado en la vía a Zanjón Colorado, donde se viene desarrollando una mega construcción, en la cual supuestamente, funcionará «Ciudad Traki».

Habitantes de la Urb. La Puerta denuncian que están cansados de estar sumergidos entre polvo y tierra 1

Los vecinos de esta populosa urbanización, indicaron que desde que comenzó el movimiento de tierra en la zona, allí diariamente se encuentran trabajando dos máquinas excavadoras y solo tienen un camión cisterna que sirve de sistema de riego, cuando lo correcto sería que deberían tener dos o más camiones, para aplacar el polvorín levantado por las máquinas.

Habitantes de la Urb. La Puerta denuncian que están cansados de estar sumergidos entre polvo y tierra 2

Ven con mucha preocupación la salud de la gran cantidad de ancianos y niños que viven en la comunidad, ya que la mayoría de ellos, sufren de enfermedades respiratorias y debido a esta grave situación, se han visto afectados, no solo a nivel de los pulmones, si no también a nivel de la de la piel.

Habitantes de la Urb. La Puerta denuncian que están cansados de estar sumergidos entre polvo y tierra 3

Hacen un llamado a la alcaldesa, Prof. Mirna Víes, para que se avoque en buscar una pronta solución ante esta problemática, que esta acabando con la paciencia de los habitantes de La Puerta, en Cabudare.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here