Hugo Cabezas “no esquivará” la propuesta de ser candidato a gobernador de Trujillo

0
Hugo Cabezas

El ex gobernador de Trujillo, Hugo Cabezas Bracamonte, no descarta aspirar nuevamente a la primera magistratura del estado. En una entrevista concedida a través del programa Conexión Abierta, transmitido por Boconesa 107.3 fm, dejó claro que si el pueblo desea que el sea candidato, “no esquivará” esta propuesta.

“El pueblo es sabio y consciente, si nuestros militantes le consta que éticamente y moralmente yo, Hugo Cabezas Bracamonte, reúno las condiciones para tal designación, así será, eso tiene que salir del pueblo”.

Cabezas afirmó que el gobernante Psuv en su norma interna así lo estipula. “No es amenazando ni con una maleta de plata que se logran las cosas, eso no es ser revolucionario, hoy más que nunca debemos estar unidos, quien resulte electo para el cargo que se postuló, todos debemos trabajar por su candidatura”.

Hasta los momentos tres nombres “pesados suenan” como posibles candidatos del Psuv a la Gobernación de Trujillo. Rangel Silva busca la reelección por segunda vez consecutiva. El diputado Hugbel Roa ha dicho que “quien respira aspira” y que en el Psuv “nadie tiene que ponerse bravo por aspirar”. Y ahora Hugo Cabezas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here